Artículos, La Razón - Ventana

La COB ha muerto… ¡Viva la COB!

“hemos tocado fondo…” El segundo intento por concluir el XII Congreso ordinario de la COB terminó en un fracaso completo. A diferencia de lo ocurrido en enero en El Alto, esta’vez ni siquiera logró instalarse. Es imposible imaginar mayor evidencia de la crisis. Al atardecer del domingo 9 de julio, luego del también fracasado “ampliado” […]

La COB ha muerto… ¡Viva la COB! Leer entrada »